lunes, 7 de febrero de 2011

Michelle la artista

  Ayer conocí a Michelle, una mujer francesa muy estilosa que casualmente su familia habia tenido una fábrica de moda durante años en Barcelona y estudió artes, ha diseñado desde pañuelos de seda hasta sombreros y charlamos del Café de la Ópera de Barcelona, un local genial delante de la ópera del
Liceu en Les Rambles, donde siempre se han reunido viajeros y locales. Ahora Michelle es pintora.
 Me había comprado la Vogue París, es una de las cosas que me gustan de Ibiza, que puedo encontrar
cosas de todas nacionalidades porque es como una torre de Babel, y Michelle me pidió ojearla y me encantó porque empezó a opinar: "me gusta todo, podría llevarlo todo, se lleva todo" y tiene razón,
se lleva todo desde los colores fluor, chaquetas de cuero, vestidos ibicencos, jeans second skin, de campana, blazer, pantalones masculinos y looks también muy femeninos como unos preciosos vestidos de seda de Paul & Joe...todo vale.

1 comentario:

  1. Todo vale si sale del corazón, y a veces esto tampoco es válido... (filosofías generales del pensamiento, jeje...)

    ResponderEliminar